Seguros Caracas

SEGUROS CARACAS

Somos un equipo humano que integra diversidad de esfuerzos y trabaja con empeño por un fin común: ofrecer un servicio de calidad superior. Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio, con tecnología de punta y tarifas justas basadas en criterios técnicos adecuados y con una gran fortaleza financiera respaldada por Liberty Mutual Internacional.

VISIÓN

Ser la opción preferida del mercado asegurador venezolano por la calidad de servicio superior, siempre comprometida con el resguardo y la tranquilidad de sus clientes y relacionados.

MISIÓN

Ofrecemos soluciones integrales y oportunas de seguros individuales y empresariales con calidad de servicio superior para satisfacer las necesidades de protección y respaldo de la colectividad venezolana. Para ello contamos con la más amplia red de intermediación del mercado asegurador, con un equipo humano calificado, aliados de servicio de reconocida trayectoria y tecnología de punta . Generamos beneficios que nos permiten cumplir nuestros compromisos con el bienestar social de nuestros asegurados, nuestra gente, la comunidad y los accionistas.

PRINCIPIOS

  • Productos y servicios de calidad superior. Trabajamos para proveer consistentemente productos y servicios de calidad superior a precios justos que nos permitan generar beneficios razonables y crear valor para nuestros accionistas.
  • Satisfacción total de nuestros clientes. Nos esforzamos en conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para satisfacerlas y lograr persistencia y posicionamiento de nuestra marca.
  • Gente profesional. El éxito de la organización es reflejo de la conducta y actitud de nuestra gente. El reclutamiento, selección y la capacitación continua es uno de los pilares del desarrollo de nuestro negocio. Promovemos y premiamos la proactividad y el buen desempeño.
  • Buenos ciudadanos. Nuestra gente actúa con ética, integridad personal, profesional y buena fe. Nos relacionamos con nuestros asegurados, colaboradores, accionistas y comunidad con dignidad y respeto para forjar relaciones de largo plazo.
  • Apego al Marco Legal. La dirección de nuestra empresa está fundamentada en el cumplimiento del ordenamiento jurídico venezolano.

VALORES

  • Trabajo en equipo y comunicación. Fomentamos la participación y la integración como estrategia para alinear esfuerzos y crear sinergias que contribuyan con el logro de los objetivos trazados por la empresa. Tenemos confianza en el talento y capacidad de los demás.
  • Actuación con competencia. Nuestra conducta empresarial obedece a un modelo de negocio de gestión integral de seguros diferenciado con identidad Liberty. Actuamos con competencia: queremos actuar, podemos actuar, sabemos actuar.
  • Compromiso. Nuestras acciones están orientadas al logro de los objetivos de la empresa.
  • Excelencia. Nos enfocamos para hacer las cosas correctas desde la primera vez. Nuestra capacidad de respuesta permite ahorrar tiempo a nuestros clientes.
  • Innovación y talento. Fortalecemos el mercado local mediante el aporte constante de tecnología, productos y servicios de categoría mundial, haciendo cada vez más eficientes nuestros procesos y manteniendo el liderazgo.
NUESTRA HISTORIA
1912: un grupo de personas se reunieron para proporcionar ayuda y seguridad a personas que resultaran lesionadas en el trabajo. La Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se formó como una compañía Mutual.
1915: a la Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se le permitió asegurar tanto a las personas como el daño a las cosas. Ese mismo año, cuando el automóvil hizo su aparición en la sociedad americana, la compañía aseguró su primer automóvil.
1917: la Asociación de Empleados de Seguros de Massachussets, cambió su nombre, por La Compañía de Seguros Liberty Mutual.
1936: se colocó la primera piedra de su sede principal en Boston y a mitad de 1937, se encontraba establecida como la aseguradora más grande en compensaciones laborales de América, posición que Liberty Mutual mantiene en la actualidad.
1943: por iniciativa de un grupo representativo de hombres de negocios, nace una de las empresas más progresistas del país: Seguros Caracas.
1995: Seguros Caracas es adquirida por Liberty Mutual Group, con sede en Boston, Massachussets, para constituir la empresa que es hoy: Seguros Caracas de Liberty Mutual.
2001: Liberty Mutual adquiere otra empresa de seguros venezolana: Seguros PanAmerican, dedicada a comercializar pólizas en los ramos de personas y patrimoniales desde el 1ero. de enero de 1930, con amplia experiencia en el ramo de vida.
2002: En el mes de diciembre se produce la fusión de marcas en torno a un nombre de mucho arraigo y prestigio en el país: Seguros Caracas de Liberty Mutual.

2008: En Seguros Caracas de Liberty Mutual estamos cumpliendo 65 años de actividades en el mercado asegurador venezolano, 65 años de trayectoria que reflejan el tesón y la pasión de mujeres y hombres que desde nuestros inicios han mostrado su comprpmiso con el profesionalismo y la dedicación para alcanzar la posición que hoy ocupamos, el primer lugar en primas cobradas.

Seguros Caracas de Liberty Mutual, 65 años asegurando a la familia venezolana.

Deja un comentario